Ahora, camaleónicamente se desmarcan de su pasado, y empiezan a hablar de responsabilidad social de la empresa, de derechos humanos, de democracia. Los dos delfines (Lavín, Piñera), se han dado cuenta de los dividendos de este discurso, y se hacen aparecer como personas dignas de confianza, desmarcándose incluso de sus conglomerados políticos en temas claves. Lo cual es digno de las peores sospechas, pues es totalmente falso que ellos vayan a gobernar sin sus partidos, o sin las gentes que antaño estuvieron con el tirano, que a ojos vistas era solo un títere. Que ahora perseguido judicialmente en su propio país y también internacionalmente solo representa un trapo viejo que ya no sirve. Lo poco que robó Pinochet, no es nada al lucro de los macroempresarios (o usurpadores) que estaban detrás, y que han sobrelucrado con sus isapres, Universidades, Clínicas, etc, etc. Tampoco es nada en comparación a lo pagado a las trasnacionales yanquis por entrar en el juego del imperio. Pinochet es un simple títere viejo y aporreado.
La derecha por tanto a cambiado de estrategia y de discurso, ahora se mezclan con concertacionistas y los meten a sus empresas. Numerosos políticos trabajan sueldo extra en estas entidades, Zaldivar, Schaulson, Correa, Trivelli, son algunos de los "lobystas" mas pertinaces. Cosa que extraña, pero no tanto como a un Lavín invocando a los ancenstros aymaras, o a un Piñera hablando del binominal. Creerá nuestra buena opinión pública en semejantes enjendros marketeros?,... es bastante probable, pues cuentan con todo. Son los dueños de chile, dueños de lo que se puede hasta pensar. A no ser por alguno que otro.
Es cierto que he dedicado un no muy bajo número de escritos para denunciar a nuestra concertación, llamándola desconcertación, concentracion (debido a la sobreacumulación de unos pocos que ellos promueven), concertraición (debido al engaño colectivo que representan). Pero no menos cierto es que el principal enemigo no son estos aprendices de derechistas, sino nuestra derecha. La que gana votos con un discurso "populista" en su real significado. Es decir,.. seducir al pueblo para sacarle los votos y luego repartirse la patria entre unos pocos.
La Nueva Derecha, y la vieja, nunca han tenido una ética, ahora se dicen demócratas, antes fueron dictatoriales, ahora respetan a las personas y trabajadores antes los masacraron. Ahora liberales, antes conservadores. Y son los mismos, solo que ponen a la muchachada en la foto. Pero son los mismos. Que peor eticamente que un Agustín Edwars?, yo no se se reciben propuestas. Un titiritero extremo y eficiente que a logrado seducir a sus antiguos enemigos, como Lagos y Flores.
La derecha sigue de fiesta solo a cambiado la música..
Posted by asur | | Email post
« Home | Experimento audio / visual... » //-->
Cierto, todo es muy cierto. Y todo es lamentable. el poder controla las mentes del pueblo, que sigue como perro hambriento a las mentiras de estos señores... Una lastima.
Pero recuerda, ahora quieren ser la "Alianza Popular"... Serán ¬¬
~Oo°~
Es muy cierto todo lo que dices, lo peor de todo es que la gente está creyendo el discurso hipócrita de la derecha, y al hartarse tanto de la Concertación (o Desconcertación), podrían llegar a votar en una próxima elección por un candidato a la Presidencia que pertenece a RN o la UDI.
"Alianza Popular", eso es una burla, no sé como se les pasó por la cabeza que ese nombre sería ideal para ellos.
Saludos.
~Oo°~
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
LOS INVITO A HTTP://TRINCHERASUR.BLOGSPOT.COM
EL BLOGS DE ROKHA..
MI BLOGS..
~Oo°~
Post a comment :