pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

jueves, noviembre 02, 2006

Avanza PFP hacia universidad oaxaqueña - El Universal - México

Nota completa

Reza un viejo adagio: "Dime de qué te jactas y te diré de qué careces"
¿No siempre que el gobierno, federal o local -según sea el caso-, algún político o funcionario público hacen este tipo de declaraciones resulta que en realidad significan precisamente lo contrario? Si uno de ellos señala que la inflación está controlada ¿No quiere decir exactamente lo opuesto?
Hace unos instantes algún medio a través de un reporte radiofónico, indicó que existen en este momento diversos enfrentamientos entre "supuestos" integrantes de la APPO guarecidos en la Universidad de Oaxaca y las fuerzas de la Policía Federal Preventiva (PFP). Las tanquetas de las fuerzas del orden lanzan chorros de agua con un compuesto químico que servirá para identificar a los "manifestantes". Si su intención consiste solamente en apostarse en las inmediaciones de este recinto educativo ¿Para qué buscan "señalarlos" con marcas de colores?
Definitivamente, nunca estuve de acuerdo con los métodos de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), y de alguna forma tenía que sentarlos a la mesa del diálogo, pero el uso de la fuerza hasta este extremo, únicamente tiene como objetivo eliminar cualquier posible intento de esta agrupación ciudadana para reagruparse y presentar -una vez más- un frente unido. Es decir, buscan avasallar, cuando en realidad deberían negociar.
¿O buscarán callar las voces disidentes? Hasta este momento sigue transmitiendo la estación de radio universitaria al interior del campus oaxaqueño.
Pero uno qué puede saber como ciudadano común y corriente. Sólo soy un ignorante más en esta marejada de desinformación.



Posted by Mekishiko NoNeko | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | El beso... » //-->





Post a comment :