pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

domingo, julio 09, 2006

Sangre en el Gandhi. Un cuento by Jerx

El colegio Gandhi es un establecimiento educacional común y corriente, bastante pequeño, con pocos alumnos, y allá por el año 2004 todavía existía el ideal de ser un colegio con estudiantes concientes y autónomos. Lamentablemente, el proyecto falló, porque pareciera que algunas personas se aprovechan demasiado de la libertad que se les da, y ahora se asemeja a un colegio chileno cualquiera.

"Sangre en el Gandhi" está escrito en ese escenario. Los personajes están basados en algunos de mis compañeros, y las circunstancias podrían ser reales si estuvieramos en una especie de videojuego.

Un texto que intenta ser gore, pero resulta ser la representación escrita de una mente perturbada y que anhela venganza. Sebastián, un estudiante secundario chileno, se encuentra con una terrorífica sorpresa, el colegio entero al que pertenece parece haber sido asesinado. No hay escapatoria, sólo le queda enfrentarse al enemigo que acecha, y que no pareciera ser humano. Entra al mundo de Sangre en el Gandhi, una mirada algo sarcástica hacia la violencia que afecta en los colegios.


Sangre en el Gandhi. PDF



Chile/Literatura/Tras la mirada de Jerx


Posted by Jerx | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | ELECCIONES MEXICO O SONRIE, ERES UN PILLO » //-->





Post a comment :