pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

martes, junio 13, 2006

Noticias del Mundial Alemania 2006: ¡Polaco bocón se cayó de lengua!

Desde el día del partido Ecuador-Polonia quiero publicar esto, pero por cosas de la vida (universitaria), no he podido hacerlo hasta hoy. Ecuatorianos (y todos quienes nos apoyen en el Mundial): preparen sus sonrisas de satisfacción, y lúzcanlas después de que lean esto:

Mundial: Atacante polaco asegura que Ecuador es primer plato y Costa Rica el postre
9 de Junio del 2006

Barsinghausen (Alemania; DPA/nacion.com). El atacante polaco Maciej Zurawski se siente muy confiado de las posibilidades de su selección en el Mundial de Alemania 2006, en el que esta tarde debuta ante Ecuador en Gelsenkirchen.

"¡Ecuador será el primer plato, Alemania el plato principal, y para el postre ­tenemos a Costa Rica!", dijo en declaraciones que publica hoy el diario alemán "Bild".

Tras el partido de hoy, Polonia se enfrenta el 14 a Alemania en Dortmund y el 20 a Costa Rica en Hannover. Cabe esperar que no se indigeste.

¡¡¡Ja ja ja!!! ¿Qué te pareció tu "primer plato", polaco jetón? ¿Quién se comió crudo a quién? Hey, polacos: dejen de llorar, límpiense los ojos y vuelvan a vivir el derrumbe de sus egos:


¿Golazos, verdad? Todos los que quierían que Polonia gane (y estaban seguros de que así sería), pueden volver a llorar, después de recordar que quien les clavó ese par de goles es un equipo que ha trabajado en silencio, manejando un bajo perfil, sin perder la concentración y la humildad, para demostrar que los partidos se ganan a base de esfuerzo físico en la cancha, y no con triunfalismos, palabras vacías, ni con intentos de jugarle "la sicológica" al rival, como quiso hacer este pendejo:

"¿Querías tu primer plato, escaldado? ¡Ahora pégate ÉSTE!"

Ahora, a esperar al partido con Costa Rica, una selección de la que todos estamos seguros de que puede ser mucho más que lo que demostró ante Alemania. No he oído que ningún hincha ecuatoriano (o peor aún, el técnico o algún jugador de la selección) dé la victoria por segura ante los ticos. Pero todos deseamos fervientemente que podamos ganarles, y así pasar a octavos de final, por primera vez en nuestra historia.

¡¡¡VAMOS, ECUADOR!!!

La victoria ante Polonia fue un buen inicio, pero aún hay mucho camino por recorrer...



Ecuador/Personales/...las novedades que a nadie interesan!


Posted by webmaster | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Gigatron a Eurovision » //-->





Post a comment :