pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

lunes, marzo 27, 2006

Telefónica ofrece ADSL, móvil, fijo y TV en un único paquete

Por primera vez, la operadora ha incluido un servicio de llamadas a móviles en sus ofertas Dúo y Trío, que ofrecen tarifas planas de ADSL y llamadas a teléfonos fijos nacionales –Dúo– , y estos servicios más televisión de pago, con Imagenio, –Trío– respectivamente.En esta primera fase comercial, Telefónica ha lanzado dos tipos de bonos, uno con sesenta o cien minutos de llamadas al mes a tres números de móvil, por nueve y quince euros, respectivamente, y otro que permite llamadas a cualquier número móvil de sesenta, cien y doscientos minutos mensuales, por doce, veinte o cuarenta euros.
Con estas ofertas, Telefónica abre la puerta al lanzamiento de paquetes integrados de servicios, que cubran todas las necesidades de comunicación del cliente. Este empaquetamiento comercial, conocido como quadruple play, permitiría al grupo cobrar en una misma factura todas las comunicaciones del cliente, lo que representa una poderosísima arma de fidelización, ya que el que capta un cliente se lleva de golpe todos sus consumos de comunicaciones.
El negocio de llamadas entre fijos pesa cada vez menos en los resultados de las operadoras, ya que los usuarios utilizan de forma masiva el móvil. Por eso resulta clave para las compañías asegurar que, cuando un cliente llama a un móvil, lo haga a través de sus redes.Además, con este tipo de ofertas, Telefónica busca adelantarse en el mercado a otras compañías que, como Vodafone, no disponen de filiales de telefonía fija y sólo pueden entrar en el negocio de acceso a Internet con ADSL a través de alianzas con otras empresas.
Esto es una super noticia, los efectos secundarios seran que recibiremos mucha publicidad por el movil de empresas de marketing.


Posted by ShinyArt | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | LA MUERTE ENTRE LAS FLORES » //-->





El libre mercado tiene sus incovenientes, pero una de sus cosas buenas es la competencia, que hace que las ofertas mejoren, se abaraten y se expansionen, con la repercusión positiva consecuente sobre el cliente.

Posted by Anonymous Wu Ming #  

~Oo°~

Best pharma portal
All about cars and car insurance,

Googletestad monitor query,
Best ringtones,

Pussy Cat Doll

Posted by Anonymous valium1 #  

~Oo°~

Post a comment :