pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

lunes, marzo 06, 2006

Requiem para Lola




"Somos pitonisas, no poetisas, somos zurdas, no derechas y al infierno se llega por la izquierda." Putaasesina.

Lola. Age: 20; Gender: female; Astrological Sign: Leo; Zodiac Year: Ox; Location: Santo Domingo ... Blog Name, Team Members. View this Blog, LOLA...

Le gustaba la batida de Fresa Payan...y se chupaba golosa como en un trance virginal hasta el ultimo juguito que le que quedaba al calimete, el juguito dulce, el juguito que enfriaba su boca, que la hacia niñita otra vez, que le devolvía su biberoncito made in usa.

Detestaba los ascensores, - "me marean mis células grises"-decía. Prefería escaleras, mientras mas altas mejor, desde que tenía algo de memoria, siempre soñaba con subir todas las escaleras del empire state, mientras arriba le esperaba King Kong vestido con delantales y un ramo de flores blancas.
Odiaba a Vargas Llosa, odiaba a cualquiera que pudiese parecer mas cuerdo e inteligente que su amiguito Manolo, ese macho de hombre, ese pica pollo lindo. Con quien se iba a los cines a soñar en grande con el celuloide, a comerse todas las palomitas que aguantara su buche, a gritar "esta película es un clavo" y a alardear de sus encuentros cercanos del tercer y primer tipo con gente famosa y cool Ese Manolo cuya filosofía de la vida era parecida al estribillo de la burda ranchera mexicana: Y rodar y rodar, rodar y rodar. De tanto rodar nunca termino la UNI, y solo hablaba de casarse con una chica rica para olvidarse de trabajar y malpasar, además le gustaba hablar de la circuncisión porque le habían dicho que el hombre circuncidado funciona mejor en el sexo.

La conocí una tarde, o quien sabe talvez fue en la noche, o mejor no: talvez fue en la mañana, mientras se montaba en la OMSA.
Olía a cigarrillos Constanza,
"esos chéveres mentolados
los cigarritos mas sofisticados,
los que tienen el perfecto filtrado”

Llevaba su famosa libreta de apuntes la que cuidaba como lámpara de aladino, anotando cada palabra, cada rostro, cada hoja de plátano, cada sudor haitiano, cada olor a yerba buena (la yerba mas yerba entre todas las yerbas que son medio malas). En la libretita había escrita la frase Blog de lola, putaasesina.com
Era joven, diriase de unos 20 y tantos años bien vividos. Llevaba ropa negra, los ojos trasnochados, el pelo recogido en clinejas. Diríase que era una chica altiva, dura, difícil, bohemia, rebelde sin causa o quien sabe, talvez con conocimiento de causa lo cual eso nunca se sabe. La última vez la vi irse entre el humo de OMSA, y varios jovencitos mulatos, rumbo al hipodromo perla antillana, relamiendo una chupetita de piña a puros lenguazos.

Hasta que un día leyendo blogs en la red, me encontré con el suyo: la Lola, la putaasesina que vi.aquella vez en la OMSA. Yo leía a diario, todo lo que posteaba. Sus aventuras, su Amiga Julia, manolo, sus agujitas clavadas en Vargas Llosa.

Después, un martes fatídico decidió cerrar su blog. AL parecer cierto tipejo comenzó a recriminarla y estregarle en la cara algo, algo que nunca supe, algo así como un comentario de Lola. Leí al tipo y es un total energúmeno, que si el relato, que si la ficción, que el humor, que el héroe, que el diablo y su abuela. Me parece que Lola lo mando a bañar. Pero de repente, zas!, cierra el blog. y ya no volví a saber de ella.

A decir verdad me gustaba la lolita esta, pa que decirle que no, si es cierto. Me gustaba mas ella, que su palabrerio de cuentos. Me gustaba su aire de diva, de vampiresa fatal, de muchachita altiva. Hoy que no leo sus pasquines, ni puedo verla de nuevo, le escribo este réquiem, con sentimiento y con honra. Mientras pienso en esta frase suya que pudo haber estado en su ultimo blog:
"La vida es como en el cine y de vez en cuando la pantalla se queda en blanco y una se queda en expectativa, esperando lo que ha de aparecer de un momento a otro, pero no aparece nada y la pantalla se queda así largo rato..."
Ahora que lo pienso esta lola es de armas a tomar!




pais/categoria/mi unicornio azul


Posted by Joel Regalado | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | La verdad y su peso... » //-->





Hola joel, fascinante relato el de la Lola, de hecho, me he tomado la libertad de darme unas vueltas por la OMSA y preguntar a toda mujer que pase por mi lado si acaso es la Lola de mi amigo Joel, pero todo hasta ahora ha sido infructuoso, pero mantengo el ánimo a mil, si la veo te lo dejo saber, Abrazos.

Posted by Anonymous Vitico Cabrera #  

~Oo°~

Es una verdadera lástima que Lola se nos haya ido de la blogósfera. Cada vez que llegaba del colegio en las noches sólo pensaba en entrar a su blog para deleitarme con una más de sus historias. Espero que vuelva, Blogger no es lo mismo sin ella.

Posted by Anonymous Riger #  

~Oo°~

Post a comment :