pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

jueves, enero 26, 2006

Mundial 2006: grupo A

Alemania, Polonia, Ecuador y Costa Rica
Más allá de como juegue y de cualquier imprevisto que pueda llegar a suceder, el local siempre pasa: ninguno se quedo afuera en primera ronda; más en este caso en que el susodicho es Alemania.
El segundo lugar para los octavos de final me imagino que estará muy parejo entre Polonia y Ecuador; si el equipo de América de Sur logra por lo menos empatarle a los europeos en el primer partido tendrá muchas chances de conseguir la clasificación; lo que sí no puede dejar de vencer a Costa Rica como mínimo por una diferencia de tres goles para llegar bien a un desempate en ese rubro. Los ecuatorianos luego deberán cerrar su participación en el grupo, y espero que no sea en el Mundial, contra los locales; si empatan para mí clasifican, y si pieden (por supuesto, lo ideal es que no sea por más de un gol) tendría que ser por ejempo 2-3, para sumar goles a favor; de esa manera, según los resultados que obtenga Polonia, podrían pasar también.
El primero de este grupo se enfrentará al segundo del compuesto por Inglaterra, Paraguay, Suecia y Trinidad y Tobago (grupo B); me imagino que será ante los paraguayos. Y el segundo ante el primero del mismo grupo, según estimo: los ingleses.

Argentina | Fútbol | Misceláneas del fútbol


Posted by Leonardo | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Jesus Malverde » //-->





Hola! Gracias por tu optimismo... yo también espero que mi Selección sea capaz de pasar a segunda fase en el Mundial de Alemania...

Espero que a Argentina también le vaya muy bien, y logre bajar a Brasil de su podio. ¿Te parece que el de Argentina es un "Grupo de la Muerte", como muchos lo califican?

Un saludo desde Ecuador.

Posted by Anonymous Diego #  

~Oo°~

No creo que el de Argentina (Holanda, Costa de Marfil y Serbia y Montenegro) sea "el grupo de la muerte", más cerrado me da la impresión que es el de Italia, Estados Unidos, República Checa y Ghana.

Con respecto a la participación de Ecuador, como explico mi parecer arriba: es un partido, el primero en el cual enfrente a su rival directo (Polonia); luego, por supuesto, no debe de dejar de golear a Costa Rica.

Saludos.

Posted by Anonymous Leonardo #  

~Oo°~

Post a comment :