pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

martes, noviembre 08, 2005

Vacaciones Ya!!!

Buenas noches, son las dos de la mañana y acá estoy, sin poder dormir, con miles y miles de ideas girando por mi mente, ideas no expresadas verbalmente que buscan escapar a la superficie, algunas lo lograran, otras quedaran en el camino. Algunas son pensamientos serios, importantes, otras en cambio son solo comentarios ridículos que de ser pronunciados darían cuenta de lo idiota que puedo llegar a ser.
Esto mismo que estoy escribiendo (junto con cosas mucho mas enredadas) hace instantes giraba por mi cabeza y me impedía conciliar el sueño.
Así que decidí enderezarme, prender el velador, calzarme las alpargatas que uso a modo de pantuflas y sentarme frente al luminoso monitor que sera la víctima, junto con el teclado y otras partes del ordenador, de mis insípidas palabras.
Y de este monitor, por medio de algún que otro cable y vaya a saber uno por que otros medios de transporte, llegara hasta su retina, atravesando previamente cornea, pupila, cristalino... BASTA!! Basta de medicina, basta de "insuficiencias cardiacas" y "equilibrios ácido/base", quiero las vacaciones! Pero no puedo aflojar ahora, la tengo complicada, una materia a regularizar y otra para rendir final libre. Pasa esto y después son unas semanitas en las que puedo responder a la simple pregunta:"¿Que haces?" con una simple frase: "Me rasco las pelotas a cuatro manos".[Zoqueta ®]
Vuelvo a la cama, mañana va a ser un día difícil, en cuanto me levante, bañe, y desayune, me voy a la biblioteca a estudiar.
Cuando termine de rendir empiezo a vivir de nuevo.
Permiso...



Argentina/Blog Personal/..:: [ D. M. G. ] ::..


Posted by GiovinazzoD | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | REALIDAD NOVELADA DE UN PERIODISTRA AGREDIDO » //-->





Post a comment :