pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

domingo, noviembre 06, 2005

Sobre blogs y público...

hoy en la mañana, al pensar en este blog me vino a la mente este post. En algún lugar de mi blog, Enigma comentó que un importante número de Blogs no pasan de los primeros posts. ¿Por qué?

Primera teoría: no todos están acostumbrados a mantener algo de "actividad" en el ciberespacio que no sea el mail y bajar una que otra canción. Mucho menos tener un sitio de este tipo...

Segunda teoría (complementaria): La gente no está acostumbrada a escribir. Menos regularmente.

Me pregunto: ¿Qué será peor? Definitivamente el desuso de la escritura abierta como medio de comunicación. A veces uno que otro poema "para mí" y los apuntes de la escuela. Nada más que lo habitual. Por eso muchas veces me cuestioné (y me sigo cuestionando) mi "buena escritura" Mis amigos de la secundaria me decían: "Qué bonito/bien escribes"... pero ellos, con todo el cariño que les tengo, no escribían nada y no lo tomo como una referencia tan válida... obviamente cualquiera que escriba algo fuera de lo normal (o con un poco más de estilo) puede apantallar así (como ciertos escritores de los que hablaré después...)

Personalmente considero que éste es uno de los peores males que nos aquejan (al menos en América Latina). No tenemos costumbre de absorber y menos de hacer ya no digan cultura (queno todo es poesía), sino una expresión de la inteligencia. Nos vamos por lo fácil ysi requiere trabajo, al caño...

como un blog...


México/Weblogs/Glu V 2.0


Posted by Unknown | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Mi primera Vez. » //-->





Razón no te falta

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Hombre!!! Sí que tiene trabajo, y va mas allá como tú dices, la constancia, el proponerte a hacer algo más cada día, en recibir críticas realmente constructivas, en las dudas que lo embargan a uno de que si esto está bien o mal o sencillamente estás escribiendo tonterías y solo tus amigos te dan ánimos pero no terminas de convencerte de que eres bueno y sirves pa´esto.
Pero forma parte del camino, estamos a tientas caminando sobre estas arenas de letras movedizas, ya veremos que nos dice el tiempo sobre lo imperecedero.

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

... no tienen idea de sobre que escribir antes que nada, ya que creen que un blog es algo muy poco serio para hablar de politica (por ejemplo) o ciencia, y demasiado visible para la vida personal.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Post a comment :