pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

viernes, noviembre 04, 2005

Saludos e ideas...

Saludos!!!

Primero que nada me gustaría agradecer a blog-publico por la idea. Primero quenada me presento: Soy Andrei, la contraparte de Antropos (más explicaciones en mi blog) vivo en México, con más de 2 años y menos de 50, blogger desde feb 2005, orgulloso usuario de Firefox. Me gusta escribir de todo un poco: desde partes de mi día, reflexiones, rápidas inspiraciones poéticas, ensayos preparados... de todo un poco. Paramuestra basta un botón, están cordialmente invitados a mi modesto blog.
+-+-+-+-+-+-
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Estos últimos días he andado mucho más que de costumbre en el micro (transporte público, guagua, ruta, etc.) y me he dado cuenta de varas cosas:

1. Aquí en donde vivo acaba de subir el precio de 3.50 pesos a 4.50 pesos (lo cual es más de lo que parece) pero este aumento no va con el aumento de la inflación, del aumento en el precio de la gasolina ni cosas así. Llevaba al menos unos 5 años sin cambiar de precio (desde que me mudé a esta ciudad), lo cual es muy bueno.

De todos modos, este aumento podría corresponder (según creo yo) a equilibrar estos aumentos. Nuestro gobernador anunció que el cambio es para modernizar todo el transporte.

Han pasado unos 9 meses desde este cambio. se han cambiado ALGUNOS autobuses: los que menos se usan (comprobado estadísticamente) y no todos. El excedente es mucho. ¿Qué pasa con el dinero?

2. Las calles de mi ciudad están hechas (con todo respeto) un desmadre. Subidas y bajadas y curvas por todos lados. Hoy una señora ya mayor casi se cae de su asiento por la velocidad y la violencia del conductor, todo para que cheque su tarjeta a tiempo. ¿Se vale?

Y tú, ¿Has sufrido por algo parecido?


México/Presentaciones/Gluuuu V 2.0
A las 8.15 hr Mexico (GMT-6)


Posted by Unknown | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Carta abierta "Aquí se sentó Mafalda" - La casa de... » //-->





que tal.. pues como dice JLG

"el costo de la vida sube otra vez,

el peso que baja ya ni se ve...."

SALUDOS DESDE BOSTON USA.

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Post a comment :