pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

lunes, noviembre 07, 2005

marco28

¿Por que marco28?
¿Es 28 realmente?

Esto va a parecer medio puñal, pero, hoy he decidido decirlo: Me encantan los detalles. Asi es, se que parezco muy afeminado por decirlo, pero a quien no le gustan los detalles y lo malo es que me fijo mucho en eso, en los pequeños detalles, me gusta hacer sentir bien a las personas que estimo con pequeños detalles y no con grandes cosas, igual me gusta que me hagan sentir bien con lo mismo, detallitos.

Bien ya di una pequeña explicacion de lo que me agrada y lo que me disgutas todo gira en torno a los detalles. En mi correo(geam28@gmail.com) y como pueden ver la direccion de mi blog tambien tiene el numero 28, pero en realidad no es un solo número, más bien son dos el 2 y el 8 y he así como esta conformado la direccion en tres partes: marco. 2, 8.

marco .- Bueno sobra decir que es mi nombre y me agrada mucho por eso esta mi dirección, hay mucha gente que no le gusta su nombre que quisiera cambiar su nombre y se la pasan quejando por ello, pero yo no, a mi me encanta mi nombre (tambien Antonio) y me gusta presumirlo.

8 .- Sé que sigue el 2 pero primero quiero explicar por que el 8, pues bien erase una vez, no no no! quise decir el 8 es mi numero favorito, algo asi como el número de la suerte.

2.- Ah! ¿que feo número el 2 verdad? nunca me ha gustado ser el número 2 en nada lo odio pinche numero siempre queda atras del número 1, siempre he sido mal perdedor no me gusta quedar en 2do lugar y es ahi precisamente donde tu me pusiste alguna vez, no lo quiero poner textualmente pero fue algo más o menos así: Marco eres el número 2 en mi vida!. Oh! gran error lo siento no me gusta perder y me quede callado, y pues bueno ahi esta el 2 en mi direccion para que mientras este blogueando no se me olvide que siempre fui el segundo lugar en tu vida. Ahora todo junto tiene un

significado:
marco (soy yo), 2 (2do lugar en su vida), 8(suerte) .

Despejando obtenemos:
Yo soy el 2do lugar en tu vida, suerte para la proxima!


Que bueno soy para las matematicas me cae!



México/Marco


Posted by M a r c o | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | No al Estatuto (y no me refiero al de Catlunya) » //-->





Post a comment :