pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

lunes, noviembre 28, 2005

Grand Master T solicita ejecutivo/a personal

Revisando ofertas laborales que se publican en la actualidad pues me parece que cada vez la cosa está más peleada. Resulta que todas las empresas son multinacionales, líderes de su sector, ofrecen un ambiente placentero de trabajo y etc. etc. es decir casi lo mismo que ponen las personas en sus currículos, pero al revés.

Es como si se llegara a un acuerdo: “ya pues si tu eres líder, yo también”, “si tú ofreces un buen ambiente laboral, pues yo soy muy amigable”, “no tienes horario de salida, pero me dejas enfermarme unos cuanto lunes”, etc., etc.

Bueno inspirado por todo esto he decidido contratar a un asistente personal. En realidad prefiero una asistente, pero para que vean que no hay discriminación los patas pueden traer referencias (fotos de la hermana o prima valen).

Aquí va la solicitud:

- Puesto: Ejecutivo personal administrativo (al fin de cuentas ahora todos son ejecutivos no?)

- Reporta a: Gerencia general (es decir yo).

- Tareas: coordinar eventos especiales (es decir cuando voy al cine o salgo los sábados), mantener un control detallado de los movimientos de caja (es decir que me diga en qué me gasto mi quincena), entre otras tareas de relevancia mínima.

- Estudios: Titulado en administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o economía de universidad de prestigio. De preferencia con MBA.

- Proactivo (que se queje poco y haga mucho)

- Líder (combinación de animador/a infantil, jefe estudiantil, delegado/a de su parroquia y haga trabajo comunitario)

- Otras habilidades (poderes especiales, capacidad de mover objetos y leer la mente) son bienvenidas.

Bueno si conocen a alguien pueden pasarle la voz, y díganle que pongan sus pretensiones salariales. Es decir esta vaina es un mix de concurso de talentos con licitación pública en la cual el que más cosas puede hacer (cantar, bailar, etc.) y posee una mejor oferta (el más barato) se lleva la licitación.


Peru/Misc/Un blog sobre nada en especial



Posted by Gontaman | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Servicio a la Comunidad » //-->





http://www.googletestad.tn.uz - Google monitor query,\n http://www.autos.tn.uz- All about cars(Porsche,Ferrari and more...),\n
http://buch.tn.uz - Windows XP last update

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Post a comment :