pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

sábado, noviembre 26, 2005

CUENTOS QUE CARECEN DE INOCENCIA III

“Si están interesados en los libros con final feliz, mejor lean otros, en este no solo no hay un final feliz, tampoco hay un principio feliz y muy pocos sucesos felices…” Daniel Handler, bajo el seudónimo de Lemony Snicket, repite esta advertencia en los once volúmenes de “Una serie de eventos desafortunados”, donde Snicket es cronista de las desagracias de los tres hermanos Baudelaire. Tanta miseria es un éxito: La obra compite con popularidad con la saga de Harry Potter y ha vendido 50 millones de copias en EU.

El pequeño pueblo sumergido en la tiniebla, la muerte de los señores Baudelaire en un incendio provocado y un pariente adoptivo, el conde Olaf, cuya beodez compite con su deseo de deshacerse de los hermanos, se mezclan con breves destellos de suerte que parecen prometer un final feliz…

Pero de nuevo Olaf, con su única ceja arqueada, emerge para asesinar a todo pariente que los haya adoptado. Las palabras enmarcan la hostilidad de la vida de los huérfanos:

“Pueden cerrar el libro en este preciso instante y no leer el infeliz final. Pueden pasar el resto de sus vidas creyendo que los Baudelaire derrotaron al conde Olaf, pero la historia no se desarrolla así…”

La traducción de los primeros 6 libros de la serie al español coincidió con el estreno en enero de la película dirigida por Brad Silverling (director en los ochenta de la serie Alfred Hitchcock presenta). Época en la que el cielo era gris y el frió acuchillaba la piel como si se estuviera en avenida Desolación, mientras el coche del amigo del matrimonio Baudelaire, el señor Poe, conduce a los huérfanos a un destino que les enseñara el significado de la frustración.


Niños Baudelaire :(




México/Reseña/::INSPIRACION::


Posted by Mariana | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Adiós al quinto beatle » //-->





http://www.googletestad.tn.uz - Google monitor query,\n http://www.autos.tn.uz- All about cars(Porsche,Ferrari and more...),\n
http://buch.tn.uz - Windows XP last update

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Post a comment :