pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

sábado, noviembre 05, 2005

Algo más público

Retomando el tema de que esto es público me pregunto cuantos de ustedes utilizan como medio de transporte las camionetas, también conocidos como colectivos. Para quien quiera leer un poco sobre mi experiencia en estos transportes puede leer de autobuses, de la calle, de la vida.
Pero hoy vine a hablar de algo público en blog público. Y es que no sé si les ha sucedido, por lo menos en Venezuela esto es muy común que cuando abordan uno de estos vehículos y se sientan, observan el espaldar del asiento delantero RAYADO! No se sorprendan, esto es cierto.
Pero yo siempre me pregunto, mientras contemplo estas letras plasmadas en cuero generalmente, ¿Cual es el placer que les proporciona a ciertos individuos la acción misma de escribir sobre una silla? Porque justifico la actitud de un escritor desesperado como el Marqués de Sade quien al verse privado del deleite infinito que le procuraba el acto de ¿eyacular debería decir? sus ideas en papel, no le quedó más opción que escribir con sangre sobre las paredes al no tener más papel que el concreto ni más tinta que su vida.
Pero por más que pienso no comprendo quien, en un acto de osadía destruye aquello que debería preservar, porque en realidad si se utiliza frecuentemente no tendría razón de ser la destrucción del objeto, cosa o fin utilizado.
Pero es más algo que va de la mano a la cultura del venezolano, lamentablemente por eso se generan situaciones como la extrema acumulación de basura en las calles, el irrespeto total a las señales de tránsito, la pérdida de valores como la cortesía y un sin fin de situaciones a las que se encuentra apaegado el venezolano por mala costumbre.
Yo, bien alejada de las partes que insisten en debatir pretendiendo responsabilizar a alguien de lo que ocurre, mantengo una visión mas humanista y personal con respecto a esto, por eso me compré mi libretita, de esta manera si se me ocurre escribir Sopenko Te Adoro o Mi número es 555corriente LLAMAME!!! no tendré que escribir sobre lo que tengo frente a mis narices.





Venezuela/Indefinida/Para que me lean...


Posted by Phases Moon | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Acción frente a la SGAE (Compartir es bueno) » //-->





Mmmmm lo mismo nos pasa en méxico.... además de que también rayan los vidrios...

Salud!

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

uyyy, y eso que no has venido al perú.

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Post a comment :