pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

sábado, octubre 29, 2005

Una historia diferente

A veces cuando recuerdo cómo nos conocimos y el tiempo que pasamos juntos, me parece increíble que hoy con las justas nos escribamos unas líneas de vez en cuando. Antes nos veíamos todas las semanas, salíamos de vez en cuando, hablábamos durante horas por teléfono, nos contábamos todo, compartíamos nuestros odios, temores, sueños y secretos. Siempre estuvimos ahí para el otro. ¿Qué pasó?¿Cómo pasó? ¿Cuándo pasó?... ¡¿Por qué dejamos que pasara...?!

A veces hacemos cosas que hieren a otros, sin querer. Decimos cosas que no sentimos ni pensamos, sin querer. Sólo porque estamos enojados, confundidos o somos inmaduros. A todos nos ha pasado o nos sigue pasando. Pero el tiempo pasa y las relaciones se transforman, para bien o para mal.

Sabemos que el tiempo no retrocede. Pero no siempre somos concientes del daño que causamos con palabras o acciones... sin querer.
Hoy sé que no recuperaremos la amistad que teníamos. No volveremos a sentirnos igual de cómodos juntos. Ahora cuando nos vemos, no sabemos cómo tratarnos. No somos los de antes, tampoco somos extraños. Pero, me alegra haberte conocido y haber vivido lo que vivimos, aunque sé que esos días no volverán.




Japón/Personal/Oña Moto


Posted by Pilarcita | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Marco » //-->





Me encanto tu post... cuantas amistades o parejas se pierden sin darnos cuenta muchas veces del motivo, hasta que un dia despiertas y te ves que ya no estan ahi...

Posted by Anonymous vicky #  

~Oo°~

Así es Vicky... sólo espero que me recuerden con cariño, como yo a ellos.

Posted by Anonymous Pilarcita #  

~Oo°~

Hay cosas en la vida que no tienen vuelta atrás: el tiempo, tener un hijo, divorciarse. El tiempo sólo retrocede en la ciencia ficción o en la lógica de algún físico. Si tienes un hijo nunca volverás a la categoría de no-padre. Si te casas y divorcias nunca vuelves a ser soltero, serás divorciado.
Sin embargo, pese a que parezca no tener un lado bueno, esto implica una grandeza, la valentía de amar nuestra historia con todo lo que ella conlleva.
Cada minuto, cada acto es de algún modo irreversible y por tanto único, irrepetible y rico.
Cariños.

Posted by Anonymous LAURA #  

~Oo°~

Pilar: Creo que uno siempre comete errores. Es inevitable, es parte del ser humano. La cuestión es reconocer dichos errores, saber cuando un camino, un trabajo, una amistad, una relación; simplemente no va más. Tal vez porque uno cambia, la otra persona también; la confianza que alguna vez tuvimos ya no esta más. Pero si algo vale la pena, entonces lucha por ello. Pero uno debe luchar por algo que quiere, al mismo tiempo ver cuando es como una "ecuación sin solución" y cambiar de rumbo. Así son las cosas (ha veces)...

Posted by Anonymous Cesar #  

~Oo°~

Post a comment :