pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

jueves, octubre 13, 2005

.: Resaca Vs. Antena3 :.

El día de la hispanidad no sería día de la hispanidad si no se pudiera celebrar como dios manda: resacoso. Siendo de un pueblo cuyo nombre empieza por Pilar (apuesten) que menos que gritar "VIVA LA VIRGEN DEL PILAAARRGGGHHHH!!!!" el día de antes mientras algún desconocido te inserta vía oral la última remesa de J&B que queda en la bodega de turno. Así que tras pasar una de esas noches "cama vá / cama viene" se me ocurre bajar rodando las escaleras hasta el sofá. "¿Vas a comer?", grita mi señora madre desde la cocina. Mis revueltos jugos gástricos dicen "NAAAIN!!!" y entonces se me ocurre poner la tele....

El tópico típico de dias de fiesta es o bien Joselito, o bien Pretty Woman o Dirty Dancing o Ghost, o bien, como fué el caso de CANAL 9 una de Bethoven (del perraco, no del sordo melenudo)... o bien tirar del escaso presupuesto y cascarnos (tatatacháaaaan....)... LA AVENTURA DEL POSEIDÓN!!!!

Este subproducto televisivo he de reconocer que bien hecho, pues está. La infografía del bicho ese que flota no acaba de ser mala y el atrezzo que destila, pues mira, tiene su encanto... pero los actores... aaaayyyy... los actores.... El protagonista principal es, ojo, David Guttemberg (o algo así), que todos ustedes recordarán por su papel de McHoney en Loca Academia de Policía o el no menos impactante Marco Aurelio (¿?) de Cocoon. Pero la cosa no acaba ahí, sino que el cura del barco lo interpreta Rutger Hauer. "¿Lo quien?" Lo Rutger. Seguro lo conoceis mejor por el androide de Blade Runner que decía aquello de : "Yo he visto cosas que vosotros jamás creeriais y patatín de orion y tal...". Y si seguis sin conocerlo, pues peor pa vosotros.

Del argumento ni hablamos: unos terroristas con la maldad de un Furby, un crio repelente de esos de "palo y tentetieso", un barco tochísimo que por culpa de una grieta se pone bocabajo, una tia de potente delantera, una bomba a medio explotar, una vieja que muere enseguida y (lo mejor) el ejército americano que va al rescate. Mézclese todo y tiene un producto que Antena3 consiguió alargar.... ¡¡¡HASTA LAS CASI 4 HORAS!!!! Madre mia, ni cuando dieron "Las 2 Torres" metieron tanta publicidad. Porque yo soy como soy y me lo veo todo, que si no....

Deberían cambiar las campañas de la DGT e incluir, entre los nocivos efectos del alcohol, la programación televisiva "resaquil" del día después que te comes si o si. Y esque, amigos, hay que tener estómago para ciertas cosas.

Cyber dixit.

(Más info de esta joya -> imdb.com )



Léspagne (APAÑA)/TONTERIAS/Bocatanocilla 2.0


Posted by Lo Cyber | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Ciudad Stunt » //-->





Post a comment :