pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

viernes, octubre 14, 2005

Realidad novelada de una mujer secuestrada

Como primer texto en Blog Público, uno de los más gustados en:
- ¿Papá?
- ¿Qué pasó hija? – pregunta la voz alarmada…

Aún siente algo de dolor en la espalda y muñecas. Mientras regresa del Banco, y se sienta y ordena un panqué con café, no puede evitar torcer un poco el entrecejo. No quiere llamar la atención si de su cuerpo llegase a escapar algún leve quejido. Desde hace días... No quiere llamar la atención para nada.

Cuando da el primer sorbo y mira hacia el parque, los ojos se le llenan de lágrimas. Ya no levanta la mano cuando conoce la respuesta. Ya no desea pintarse los labios. Ya no quiere contestar al teléfono, ni conducir su auto, ni salir a cenar, ni pasar cerca de un cajero automático. Ya no sueña con encontrar al amor de su vida. Ya no. Ya no.

Por ahora, solo quiere recuperar un poco de paz. Física y mental. Por eso, todos los días se reta así misma para dar un paso más. Hoy va bien todo. Ya ha estado bebiendo café y comiendo un trozo de pan sin estallar en pánico, aunque todavía no se atreve a ir sola a la escuela. Entre otras cosas, porque no le sienta bien su nueva etiqueta de ser una estadística más. Detesta que la gente la mire compasivamente; teme por su vida, y al mismo tiempo, odia esa mirada clemente porque la sabe cierta…

Para la demás gente, ella es una mujer sin nombre, una más que fue secuestrada. Una mujer más que fue vejada. Una más que permaneció en una pequeña celda de herrería, por semanas, sin poder hacer otra cosa que llorar y permanecer siempre acostada boca arriba, mirando ese techo que ahora no logra olvidar ni cuando duerme. Los malditos le arrancaron un dedo y un pedazo de la oreja. No podía ver la luz del sol ni saber en que hora vivía. Escuchando ese maldito disco grupero las 24 horas del día. Las carcajadas vulgares. Los eructos, los sonares del coito animal y degradado de sus captores... ---> [CONTINÚA EN REALIDAD NOVELADA]


México/relatos?/REALIDAD NOVELADA


Posted by J.S. Zolliker | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | sinuntitulo » //-->





Post a comment :