pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

lunes, octubre 17, 2005

Nunca me gradué del lápiz

Estaba viendo el blog de Keoshi (ver mi lista you're hired en mi blog original) la semana pasada y me acordé lo siguiente:

Según mi mamá en el nido yo escribía mitad del cuaderno con la mano izquierda, me pasaba el lápiz (o crayón) a la otra mano y continuaba en la otra mitad. No creo recordar eso porque siempre me ha parecido que he escrito con la mano derecha, pero cada vez que termino de escribir algo y lo veo, me pregunto si escogí la mano equivocada.

Recuerdo que una vez revisando entre cuadernos viejos mi mamá encontró uno mío y pensó que era de primaria (“Mira aquí mi hijito estaba aprendiendo a escribir”), mi querida hermana, riéndose, le aclaró que era un cuaderno que usé el año anterior (y ya estaba en secundaria).

Recuerdo que seguí con el libro de caligrafía hasta 4to grado de primaria y a pesar de que unas veces me quedé después de clases para llevar un taller de caligrafía, nunca llegué a graduarme del lápiz. Que tal envidia la mía, casi todos escribiendo con lapicero y yo escribiendo a lápiz y en borrador para que los profesores pudieran revisar mi cuaderno luego que los pasara a limpio.

Aunque nunca llegué a convertirme en doctor, no me puedo quejar ya que en parte eso me hizo ser más estudioso porque tenía que pasar todo a limpio cuando llegaba a casa. Sin embargo, como me gustaría haberme graduado del lápiz y pasar al lapicero con honores.



Perú/Nada en especial/http://nimichi.blogspot.com


Posted by Gontaman | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | ¿Vas a leer mis tonterías? » //-->





Post a comment :