pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

domingo, octubre 09, 2005

Noticias tecnológicas

¡Muy wenas! Vamos a darle un pequeño toque tecnológico-surrealista al blog con estas tres noticias que encontré en la red.


El sonido de las teclas de un PC permite desvelar el texto

Señores, hasta ahora no érais concientes, pero puede que esteis siendo víctimas de espionaje sonoro. Un grupo sin nada mejor que hacer de la Universidad de California ha conseguido descifrar el 96% de un texto analizando el sonido que producía el teclado.

El sistema se basa en el reconocimiento de las leves diferencias que existen entre los sonidos que emiten las teclas al ser pulsadas.

Vosotros que hasta ahora conectábais despreocupadamente el micro en vuestras conversaciones por messenger, debéis saber que quizás vuestro interlocutor aprovechaba para registrar y descodificar vuestras conversaciones escritas con otros contactos Ò_ó

Que tiemble Anacleto, que ahora cualquiera puede ser espía.


Transforman las cartas de rechazo en papel higiénico

¿Eres escritor y te ha irritado enormemente recibir esa carta de la editorial rechazando tu trabajo? ¿Desearías asear tus posaderas tras efectuar tus necesidades fisiológicas con dicha carta, pero temes dañar cierta zona posterior de tu anatomía?

No sufras más, esta empresa soluciona tu problema. Ofrece un servicio de conversión de este tipo de cartas en papel higiénico de la mejor calidad.

Eso sí, han avisado que los productos fabricados por esta empresa son para el uso único y exclusivo del cliente. Queda terminantemente prohibido enviar los productos a la editorial como respuesta.


Teclado muy flexible y resistente a todo

Yo os tengo dicho que no es aconsejable tener la coca-cola al lado del ordenador, pero no me hacéis caso. Luego se os cae la bebida encima del teclado y lo dejáis echo un asco, inservible del todo.

Esto va a dejar de ser un problema gracias a un nuevo modelo de teclado diseñado recientemente, que soporta todo tipo de líquidos y sustancias en general sin estropearse.

El periférico en cuestión funciona incluso debajo del agua. Qué mejor método para combatir el calor que meterse en una piscina, ¿verdad? Pues con este teclado puedes seguir con tus tareas informáticas sin salir del agua (pero el ordenador separálo un poco, por si acaso...).

El único inconveniente es que se escribe más rápido con un teclado convencional, pero esto es sólo cuestión de práctica. Y recuerda que éste es el único teclado que puedes lavar con champú si se te mancha, de manera que puedes aprovechar para darle el olor que prefieras: vainilla, menta... los aguanta todos.




España / ¿Tecnología/Noticias?
Desde [Paridas varias de un futuro médico], saludos.


Posted by JB | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | UN LUJO FINAL » //-->





Post a comment :