pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

lunes, octubre 24, 2005

hoy, como todos los días.

amor..




Aún recuerdo el día en que caminé sabiendo que estabas conmigo.. recuerdo entrar ahí, esperando la noticia que yo ya sabía..

recuerdo tantas cosas, sobretodo recuerdo como te extraño, como te amo, como me haces falta.

sabes? despedirme en esa forma de tí, es de las cosas más difíciles que he tenido que hacer, que vivir, que sobrevivir.

Al principio, ahogaba mis recuerdos muy dentro mío, me calaba demasiado tu ausencia aunque tu escencia sigue en mí, en mis días y mis noches,
luego todo se hizo un día a día, sin mucho sentido, la verdad..

pero poco a poco fue mejorando.. las cosas afuera estaban muchísimo mejor, ya no tenía ese temor ni esa paranoia, estaba mucho más tranquila, claro, no fue así en un principio peropoco a poco caminar por las calles de la ciudad donde nací fue mucho más fácil.

Era una nueva oportunidad.
Pero esta nueva oportunidad trajo a la vez nuevos retos, nuevos compromisos personales, nuevas necesidades, nueva gente, nuevos ritmos y nuevos espacios.. nuevos sueños.

Estoy a punto de terminar mis estudios profesionales, me acompañaste durante la tesis, y nos felicitaron.. estubiste conmigo cuando fui al hospital a ver a mi hermano y mi cuñada,
recuerdas ese angelito que tienes por prima? Valentina.. ahh Valentina hermosa.. tan chiquita..

Estubiste en mi primier día de trabajo, después de todo, cuando regresába a casa, amnejando en la madrugada, llorando, con un nudo en la garganta.. debastada.. sin tí..

estas en cada 8 de cada mes de cada año.. y este año, mi amor, no es la excepción. En cada ocho 9 10 y los demás días, de cada mes, de cada año.. y este día no es la excepción..

Platicaba con una amiga hace unas semanas, de seguro conoces a su bebé, verdad?.. y dice que tenemos la costumbre de hablarles a ustedes como si fueran unos niños grandes, mejor dicho, unos adultos.. créo que vaciamos tantas cosas que no nos permitimos hablar ocn nadie por que no queremos consejos ni miradas, sólo hablarles.. recordarles que se les recuerda, aún si ustedes en su Paz, no nos escuchan más.. pero siguen aquí.. como un amor que en lugar de acabarse se incrementa..

He cambiado mucho desde ese tiempo.. aveces, como ese día que platicábamos de ustedes, sentí lo que hace mucho no.. que el mundo me ahogaba.. y lloré.. lloré tu partida, aunque sé que estás muy bien, pero mis brazos siguen vacíos de tí, mis besos siguen guardados haciéndo fila, mis manos siguen esperando tus dedos, mi vientre sigue recordando tu estancia.. toda yo te extraño..
no puedo evitarlo.

La gente que no ha vivido algo así dice, que quienes recuerdan se atormentan.. espero que nunca tengan que entenderlo en su propia carne o de su familia, para poder comprender realmente..

que el amor, mi vida, nunca deja de ser..

te amo.. sigo aquí, recordando mi pacto conmigo misma por tí.. sigo intentando ser lo mejor.. como me hubiera gustado que me conocieras..

te sigo amando, más y más.. y aunque hoy tu recuerdo aflora mis secretos en lagrimitas, no siempre es así, tú lo sabes, te veo en los brazitos extendidos que cuando paso me arrojan los bebés ajenos.. los niños en las calles, la caricia del viento sobre mi rostro cuando duermo, las manos de mamá, y los te amo que me cobijan.. sigo sintiendo tu amor en mí..

Dios nos bendiga a todos, y a todas.. un abrazo fuerte, hoy en este día, como en todos los demás.. en que te amo, siempre..
mi bebé.

Tu mamá que no te olvida
México/personal/blog


Posted by Verónica R | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | La neblina infiel » //-->





Post a comment :