pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

miércoles, octubre 19, 2005

Esto es público


Esto es público, y si es público es porque cualquiera puede usarlo.
Pero me parece que los que aquí estamos no somos tan públicos, entonces ¿la idea es publicitarnos? No, en ese caso estaríamos hablando de marketting, y esa no es mi área. Escribir tampoco lo era, hasta hace unos meses, pero entonces, ¿si no es esto marketting pero tampoco escribo, qué importa si hago de lo que escribo marketting?
Pero insisto, esto es público, y si es público tiene reglas. Porque estoy considerando que no todo el mundo es igual, y no a todos les gustaría leer, es más no a todos les gusta leer. Pero esto, sigue siendo público y si ud. me está leyendo es porque le gusta leer cosas públicas y por tanto gratuitas (no volvamos a caer en el tema del marketting por favor).
En el mismo orden, estabamos en que esto es público. Entonces sería interesante manejar las directrices. Porque en Venezuela comúnmente si es público, suele ser malo. O te dicen "Ayyy institución pública tenía que ser", si de los servicios hablamos. también recuerdo en este momento que hay baños públicos, que por lo general son un asco y no dejan una buena impresión. Y eso deja mucho que pensar.
Pero en este caso tengo la certeza de que no es así ¿Saben por qué? Porque esto a pesar de ser público es selecto, es decir yo lo concibo como Dirigido a un selecto grupo público. O sea, esto no ofrece un mal servicio ni tampoco está cochino (aunque en los baños públicos también deben suceder cosas interesantes) BRAVO!!! hemos llegado a algunas conclusiones, aunque todavía me pregunto ¿cómo es que estoy en blog público?



Venezuela/indefinible/Para que me lean...un rato para distraerse


Posted by Phases Moon | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Realidad Novelada del MATAVIEJITAS » //-->





Post a comment :