pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

lunes, octubre 10, 2005

Duda Existencial #1 - La Cinta Scotch subversiva

La cinta adhesiva, comúnmente llamada “Cinta Scotch” me tiene intrigado. ¿Por qué se pone así?

La Cinta Scotch subversiva


De jóvenes estas Cintas Scotch eran “chatas” y ahora mírenlas. La más gastadita y vieja ha crecido aún más. No es justo, ya quisiera yo que al envejecer creciera hasta tener la talla del Shaquille O’neal.

Seguro es por una reacción química. Lamentablemente de química ni siquiera recuerdo esa fórmula pavo-no-sé-qué, así que prefiero suponer que se debe a una actitud subversiva de parte de la Cinta Scotch.

Mi teoría es que la Cinta Scotch viene de Escocia y como los escoceses son unos rebeldes (sino miren a ese William Wallace de Brave Heart), la Cinta Scotch también es una revoltosa. Cuando la sacamos de su bolsita grita “Freeeeeeedom” y comienza a crecer y deformarse en signo de protesta.

Sin embargo la Cinta Scotch no se pone a crecer deliberadamente (ni que fuera tan obvia), como sabe que está en desventaja numérica espera a que la dejemos olvidada en la oscuridad del cajón de la derecha del escritorio y es allí cuando da rienda suelta a sus instintos revolucionarios.

Luego de un tiempo, cuando nos acordamos de ella y queremos utilizarla, se pone terca y nos la pone difícil para encontrarle el inicio. Cuando por fin lo hacemos y comenzamos a jalarle un pedazo, la maldita decide automutilarse misma salamandra y le volvemos a perder el inicio.
Definitivamente la Cinta Scotch tiene que estar luchando por una causa, sino por qué actuaría de esta forma. Sea cual sea su motivo, esta guerra recién ha empezado y ya me dieron ganas de tomar un whisky escocés aunque no tomo whisky (¡Viva Nowhisky y los Dallas Mavericks!).

Links relacionados:
Shaquille O’neal



Perú/Nada en especial/"Un blog sobre nada en especial"


Posted by Gontaman | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Despues » //-->





Post a comment :