pincha en + para abrir la barra___
+
Blog Publico, El blog donde todo el mundo puede escribir _______ ¿Como escribir?
Ultimas 10 ¿Que es esto? ¿Como escribir? Enviar pings Enlazanos e-mail XML RSS

jueves, octubre 20, 2005

De Ultima Hora

Después de muchos dimes y diretes, parece que todo quedara como hace tiempo se había pensado, imitando y por mucho, la estructura que el Dr. Zedillo pidió se llevara acabo en el PRI pero que a final de cuentas, no se respeto.

El TUCOM (aunque para algunos, Todos Unidos Contra Madrazo, pero que en realidad es la Unidad Democrática, corriente política interna del PRI) compuesto por ex gobernadores, el líder del Senado y otros políticos de buena “monta” (jerarquía) obtuvo como parte de su ejercicio de votación, un candidato que les representara en pro de ganar la candidatura oficial de su partido, al proceso de elección presidencial el próximo año.

De dicho ejercicio, salió Arturo Montiel, ex Gobernador del Estado de México, que últimamente (los últimos días) a sufrido los embates de los medios de comunicación, ya que se le descubrieron propiedades a su esposa e hijo, por montos que ni en varios años, el candidato Montiel, pudiera pagar.

¿Enriquecimiento ilícito?, ¿Trafico de influencias?

No lo sabemos, lo que sí es que se mostró a la opinión publica y parece que las autoridades No tomaran cartas en el asunto, lo que provoco que Arturo Montiel amagara con NO firmar un pacto de unión cuando se llevaran acabo las elecciones internas del PRI para sacar el candidato único, a la Presidencia, lo que provocaría una ruptura interna muy fuerte (misma que ya la hay, pero esta aun muy disfrazada para los ojos comunes y corrientes, digo, la Maestra Gordillo y su gremio, lo demuestran) comprometiendo la victoria para el tricolor.

En una nota de Grupo Reforma, firmada por la reportera Claudia Guerrero, anuncia que esta tarde quizá se anuncia la declinación del ex Gobernador Montiel a favor de la candidatura de Roberto Madrazo.

De darse esto, la unidad democrática habría sido una buena idea como la planteo el Dr. Zedillo, pero de nueva cuenta fue echada por tierra, al haber una declinación y no la voluntad popular, demostrando el caciquismo de Roberto Madrazo en el tricolor y, juntándose casi la quiniela para quienes apostamos como quedaría el panorama político de candidatos, el único que quizá nos falla, es Santiago Creel por el PAN, ya que jamás repunto en sus encuestas y apoyos ciudadanos.

Pero eso, ya es otro post.
2.18pm hora central de México redacción del Enigma

AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO

Para evitar el llevarme el scroll de posts este dia y, ustedes no se queden sin saber que mas paso con la renuncia de Montiel, la nota completa esta en:

Los enigmas del Enigma

En el blog de Olganza sin H, otro blog como este donde, colaboro.

3.53pm Hora de Mexico





Mexico/Politica/Enigmatario


Posted by Enigma | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Reporte » //-->





Post a comment :